Unidos por Chiapas AGRADECE enormemente tu apoyo,
tu DONACIÓN es de gran importancia para poder  cumplir con los objetivos que nos hemos establecido. 

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales, que compartas esta iniciativa con todos tus amigos y conocidos #JuntosSomosMejores. Hemos puesto a tu disposición 3 formas diferentes de realizar tu DONATIVO para Unidos por Chiapas. 

Cualquiera de las opciones que elijas, no te olvides de enviarnos un email  con la  información de tu empresa, la ficha de depósito o captura de pantalla en caso de pagos en linea. 

Donaciones

Selecciona el método de pago

1.- Transferencia Tradicional

Utiliza los siguientes datos para una donación con deposito a cuenta

Cuenta Bancaria: Fundación COPARMEX A.C.

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 950, 101 Colonia del Valle, Ciudad de México

Banco: Banorte

Sucursal:  2117 Oro Insurgentes

Dirección Banco: Insurgentes Sur 819, Colonia Nápoles, Ciudad de México

Numero de Cuenta: 0251158707

CLABE Interbancaria: 072 180 00251158707 8

Referencia: Unidos Por Chiapas

2.- Envíanos un correo electrónico

Con ficha de depósito, datos de facturación, logotipo y/o nombre (expresando su autorización de uso del logo y/o nombre del donador para su difusión en la web y redes sociales mencionadas) del donador o empresa a donaciones@unidosporchiapas.org con copia para earias@coparmex.org.mx; funcoparmex@gmail.com

Paypal

  1. Ingresa al Link: http://www.fundacioncoparmex.org.mx/participa/donativos
  2. Introduce cantidad a donar
  3. Sigue las instrucciones hasta completar la donación
  4. Envíanos un correo electrónico con ficha de depósito, datos de facturación, logotipo y/o nombre (expresando su autorización de uso del logo y/o nombre del donador para su difusión en la web y redes sociales mencionadas) del donador o empresa a donaciones@unidosporchiapas.org con copia para earias@coparmex.org.mx; funcoparmex@gmail.com


Moneypool

  1. Ingresa al Link: https://www.moneypool.mx/p/bYBd_zg
  2. Introduce cantidad a donar
  3. Sigue las instrucciones hasta completar la donación
  4. Envíanos un correo electrónico con ficha de depósito, datos de facturación, logo y/o nombre (expresando su autorización de uso del logotipo y/o nombre del donador para su difusión en la web y redes sociales mencionadas) del donador o empresa a donaciones@unidosporchiapas.org con copia para earias@coparmex.org.mx; funcoparmex@gmail.com


Donaciones FACEBOOK


Centros de acopio en Chiapas

Si desean que incluyamos el logotipo de su empresa en la web, en el RRSS de la Iniciativa Unidos por Chiapas, en los perfiles de RRSS de In-trades Consulting and Services y en Fundación COPARMEX, les agradeceríamos que nos envíen un correo electrónico en formato y con la autorización para hacer uso de su logotipo en nuestra plataforma. Enviar en formato jpg o png, con un peso menor de 500 kb y sin la imagen pixelada.

La recaudación de las donaciones se realiza mediante la Fundación Coparmex y las compras se realizarán mediante la asociación para la profesionalización y capacitación multidisciplinaria A.C. (APROCAM).

 

La APROCAM es una asociación que nació en el 2013 como una propuesta de profesoras universitarias que intentan hacer vinculación a través de proyectos que permitan o faciliten un desarrollo humano sustentable en el estado de Chiapas. Los proyectos que desarrollan se vinculan a una problemática específica y elaboran manuales y cursos-talleres presenciales certificados en competencias, por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). Cuentan con un convenio con el Tecnológico de México Campus Tuxtla para el servicio social de los alumnos.


La Fundación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) nació en 2012 con la idea de que las empresas socias de la Confederación actúen con responsabilidad social y desarrollen filantropía estratégica a través de esta Asociación Civil. Su objetivo principal es coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los mexicanos con el fin de contribuir al establecimiento de un país con mejores condiciones sociales.