El equipo de In-trades Consulting and Services fieles a sus principios, valores y gran sentimiento de responsabilidad social, lanza la iniciativa Unidos por Chiapas con el afán de promover un movimiento de unión, solidaridad y empatía, para apoyar a Chiapas contra las adversidades que se enfrenta de cara a la lucha contra el COVID 19.

El apoyo y unión de los empresarios y amigos colaboradores ha sido un pilar fundamental para llevar a cabo esta labor, demostrando que ante las adversidades siempre están dispuestos a arrimar el hombro en favor de los más necesitados aun cuando se nada contra corriente.
Somos sabedores de que esta crisis no terminará cuando se levanten los confinamientos y medidas de aislamiento emprendidas por todo el mundo, a todo ello se le sumará el efecto post pandemia, Nuestro equipo trabaja arduamente en la creación propuestas de estrategias para la reactivación y recuperación económica de los diversos sectores para lo cual se requerirá la participación y coordinación de empresas, organismos e instituciones públicas y privadas.
Desde Alemania, España, Portugal, México y especialmente desde Chiapas hemos encontrado un respaldo realmente motivador y alentador, que nos empujan a ser cada día más y mejores personas y empresas para contribuir formar un mejor Chiapas. 


Unidos por una causa, Unidos por Chiapas.

Aliados






logos gris unidos por chiapas









Colaboradores

El mayor merito es el invaluable apoyo y la confianza depositada en la iniciativa, que nos brindan todos y cada uno de los colaboradores, gracias de antemano el apoyo brindado para la consecución de esta iniciativa, sin ustedes no seria posible… Mil gracias.